28 may 2010

Tendencias de consumo del venezolano

El próximo jueves 3 de junio, la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham) presentará en el marco de su aniversario número 60 el evento "Tendencias de consumo del venezolano", con datos de interés para las empresas interesadas en conocer el mercado venezolano y el comportamiendo de compra del ciudadano común. 

Luis Vicente León, socio director de Datanálisis, empresa matriz de Tendencias Digitales, será el encargado de aportar los datos a la presentación, basado en los últimos datos de la firma consultora.

Tendencias Digitales se hará presente en este evento para promocionar el patrocinio del estudio Usos de Internet en Latinoamérica 2010 que está apunto de arrancar en sus tres olas de medición sobre Telecomunicaciones, Publicidad online y Redes sociales, y Comercio y Banca electrónica. Investigación que seguirá aportando cifras y tendencias del mercado digital latinoamericano. 

Si desea conocer los costos de asistencia al evento e inscribirse, haga clic aquí. Escríbanos a info@tendenciasdigitales.com para obtener más información sobre el estudio Usos de Internet en Latinoamérica 2010.

1 comentario:

Jesus Blasco Valencia dijo...

Hola!
Interesante artículo.
Te invito a conocer mi reportaje acerca de las tendencias en Sueños llenos de Realidad.
http://neperutic.cl.tc

Abrax