26 may. 2010

Internautas latinoamericanos pierden el miedo a comprar por Internet


En América Latina, comprar por Internet no  era un medio utilizado por los latinoamericanos para acceder, en muchos casos, a productos foráneos que, importados por sus países, alcanzan más del doble del precio original, o para alcanzar esas cosas que, simplemente, no son distribuidas en sus países. Un medio también para obtener mayor información sobre productos en compras de alto involucramiento. Internet permite ver fotos, detalles, opiniones de otros compradores, y un contacto directo y un poco más seguro con vendedores desconocidos. 

Las compras online no han sido en Latinoamérica un uso frecuente que den los usuarios a la red. Barreras de diversa índole han influido en que la penetración del comercio electrónico en la zona diste considerablemente del índice de otras regiones del mundo. 

Sin embargo, el sector no se ha detenido. La innovación, un mejor conocimiento del mercado, y, por supuesto, el crecimiento del alcance de Internet como medio, con su consecuente adopción e incorporación a la vida de los internautas latinoamericanos, son factores que han ido derribando barreras. Haga clic aquí para conocer las más recientes cifras de comercio electrónico en Latinoamérica. 

¿Desea obtener más información sobre el reporte?... Contáctenos a través de info@tendenciasdigitales.com

No hay comentarios.: