26 may 2009

Inicia ciclo anual de charlas publicitarias en Argentina

Si está en Argentina, o tiene programado estarlo, anote en su agenda las fechas del ciclo anual de charlas publicitarias, evento referencial en la región, que inicia mañana 27 de mayo con la conferencia Una nueva conversación con el futuro. El ponente inaugural será Horacio Castelli, director de la agencia La nube inquieta y del Planeamiento estratégico de Mix, experto en análisis de tendencias de consumo y mercados. La publicidad en Internet y su evolución como medio para las comunicaciones de hoy estará en la palestra.

El evento es organizado por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) y es abierto al público en general, interesado en los temas. El ciclo incluye una serie de foros, "donde expertos de la comunicación compartirán experiencias y trayectorias" y temas diversos relacionados con las tendencias publicitarias. Todos, se llevarán a cabo en desayunos en la sede del CPA en Buenos Aires de 9 a 10:30 a.m. "La entrada es libre para los socios del Consejo y, para el resto de la comunidad, tiene un valor de $20". Los interesados deben inscribirse previamente (cupo limitado) a través de cpa@consejopublicitario.org.

Cómo hacer publicidad- anclados en un contexto de crisis económica mundial- será la columna argumental de la disertación de este miércoles. El 25 de junio será la próxima charla y para el 29 de julio, 26 de agosto y 30 de septiembre respectivamente están pautadas las siguientes conferencias, siendo la última el cierre de la serie por este año.

¿Aún no es un seguidor de nuestro blog?... Ingrese en la columna a la izquierda o síganos en Twitter que en próximas entradas ampliaremos los detalles de las próximas ponencias y alertaremos sobre las fechas.

No hay comentarios.: