10 jun. 2008

Yahoo! aumenta sus portales en Latinoamérica

El portal de internet Yahoo! anunció nuevos portales en cuatro mercados de América Latina. Cada página incluirá Search, Correo, Messenger, Yahoo! Respuestas y Barra de Herramientas, entre otros servicios.
"Yahoo! siempre ha sido muy popular entre los usuarios de Internet en Chile, Perú, Colombia y Venezuela. Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles a estos usuarios versiones con relevancia local, así como por poder presentarle a una nueva generación de usuarios la extensa comunidad y servicios en línea de Yahoo!", dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.
"Al mismo tiempo, estas nuevas páginas de inicio de Yahoo! proporcionarán a los anunciantes locales un medio clave para llegar a sus clientes mediante el uso de tecnologías avanzadas y soluciones de mercadeo innovadoras", añadió Rivera Font.
"Para los anunciantes de la región, Yahoo! les presenta ahora una solución completa de publicidad online que incluye oportunidades en Display, Search y Móvil", dijo Armando Rodríguez, Senior Director, Partner Solutions, Yahoo! Hispanic Americas.
"Además, la nueva plataforma de Yahoo! Search Marketing ofrece una solución pan-regional, que entre otros recursos, permite a los anunciantes publicar anuncios dirigidos al sitio geográfico que sea más relevante para ellos y sus productos", añadió Rodríguez.
Yahoo! Mail también es una de las herramientas fuertes de la compañía. Durante una presentación en Chile, el ejecutivo señaló que John Kremer señaló que el correo electrónico del portal alcanza los 266 millones de usuarios globales. Además precisó que próximamente abrirán su plataforma de correo a desarrolladores.
Yahoo! Hispanic Americas abarca siete sitios en la región, entre los que se encuentran Yahoo! México, Yahoo! Argentina, Yahoo! Telemundo (dirigido a la comunidad hispana de los EE.UU.), Yahoo! Chile, Yahoo! Perú, Yahoo! Colombia y Yahoo! Venezuela.

No hay comentarios.: