18 feb 2008

Windows Live se expande por la región

Microsoft anunció una alianza con la operadora Telefónica para que adopte los servicios de Windows Live para móviles en todos los terminales WAP de Telefónica en 12 países de América Latina.

Se trata de los países donde la operadora presta sus servicios de telefonía móvil con la marca Telefónica Movistar. Esto significa que dichos clientes podrán acceder desde sus teléfonos a Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger y Windows Live Spaces y disfrutar de uno de los servicios de mensajería instantánea de más éxito en el mundo.

Los servicios están ya disponibles para los clientes móviles de Telefónica en Argentina y Chile, para los clientes de Vivo en Brasil, y serán lanzados gradualmente en el resto de los países. Los otros beneficiados son México, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay y Perú.

“La alianza de Microsoft con Telefónica permitirá a un público mucho más amplio disfrutar de las ventajas de Windows Live, al ofrecer un acceso fácil desde prácticamente cualquier lugar”, afirmó Zev Yanovich, gerente para Windows Mobile en Latinoamérica. “Esta asociación nos permite ofrecer el valor de nuestros servicios clave también a los clientes de Latinoamérica, lo que abre nuevas posibilidades de mayor productividad y conectividad integral”.

“Con esta colaboración, tanto Microsoft como Telefónica ampliamos la gama de servicios que prestamos a nuestros clientes comunes, lo que potencia el uso del móvil y propicia una mayor conectividad en las capacidades de comunicación en tiempo real”, afirmó Luis Miguel Gilpérez, Director de Negocio Móvil de Telefónica Internacional.

Tomado de: AméricaEconomía

No hay comentarios.: