23 abr 2010

El primer vídeo subido a Youtube hoy cumple 5 años

Hoy, 23 de abril, celebramos el Día Internacional del Libro en muchos países. Valoramos la importancia de la lectura y la promovemos. 


Y aprovechamos para agregar a la celebración una nueva tendencia. Hoy, 23 de abril, se recuerda también la primera vez que fue subido un vídeo a la red Youtube, hace 5 años. "Aunque oficialmente el cumpleaños de YouTube es el 14 de febrero, el primer vídeo que se subió a esta plataforma fue el 23 de abril de 2005, es decir, hace justamente 5 años", reseña el portal Muy Internet. Subir vídeos a la red tuvó su boom pero se ha mantenido como una de las actividades más realizadas por los usuarios latinos y en el mundo, lo cual ha hecho crecer enormemente la compañía, ahora propiedad de Google


Para celebrarlo, les dejamos ése primer vídeo:Me at the zoo”, el cual muestra a Jawed Karim, uno de los fundadores del portal hablando sobre su experiencia en el zoológico de San Diego (California). Este vídeo marca el inicio de todo el fenómeno que vendría después.


Nuestro reporte Redes sociales y vídeos muestra la evolución del fenómeno y su comportamiento en los usuarios latinos. Escríbanos a info@tendenciasdigitales.com para obtener más información al respecto. 


No hay comentarios.: