25 sept 2009

Encuentro Web 2.0: un espacio para el diálogo


La Asociación civil Espacio Público invita a participar en el Encuentro 2.0, “Ideas que conectan”, a realizarse los próximos 2 y 3 de octubre en los salones del Foro XXI en el Centro Letonia (La Castellana, Caracas), un espacio para reflexionar y discutir el uso de las nuevas tecnologías. Importantes figuras nacionales e internacionales con experiencia en el manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación estarán en el debate, ¿y tú?


La cita incluirá conferencias, charlas participativas y la exposición de experiencias relacionadas con el uso de los medios de comunicación emergentes. En nota de prensa, Espacio Público comenta que “serán dos días para conversar sobre las herramientas y fundamentos de la Web 2.0 que fomentan la creación de espacios de diálogo, participación y democracia”. Álvaro Ramírez, periodista y bloggero colombiano, profesor del Departamento de Estudios de Medios y Sistemas de Información de la Universidad de Bergen (Noruega); Mariana Isasi, especialista en comunicación e imagen institucional argentina; y, la bloggera colombiana Yuliana Paniagua, serán los invitados internacionales.   


Para participar, ingrese a la página de Espacio Público (www.espaciopublico.org), llene el formulario de inscripción y realice un pago de 50 Bs.F, a través de la cuenta de ahorro del Banco Mercantil N° 0105 0179 2401 7911 9621 a nombre de A.C Espacio Público. Este aporte incluye certificado, almuerzos y refrigerios de ambos días”. Espacio Público sugiere comunicarse al (0212) 541 7002 y (0212) 541 8122 para verificar la disponibilidad de cupos antes de realizar el pago. 

No hay comentarios.: