La última presentación de Tendencias Digitales, en 140 caracteres. ¡Síguenos!
¡Imposible no twittearlo!
• Negocio electrónico es la conducción del negocio en Internet y no sólo la compra-venta de productos a través de la Red
• Empresas tantean beneficios de la Web: imagen, atención a clientes, conocer audiencias, generar ventas y ahorros
• 65% de empresas venezolanas ya tiene algún tipo de presencia en Internet http://bit.ly/ntcnI
• 5 segmentos de empresas con relación a la Web: Brochuware.com, Serviciales, Vendedoras, Temerosas y Tradicionalistas
• Presencia Web debe atender un objetivo de negocios, buscar una meta de conversión y ser usable e interactivo
• Recomendación Web 2.0 para sitio Web: Aprovechar infraestructura disponible, que es más barata y con mayor alcance http://bit.ly/LPKTX
• Modelos de negocios en Internet criolla: venta de productos, cobro x servicios, publicidad, suscripciones y comisiones
• Comercio electrónico no es solo B2C (Business to Consumer). De hecho la mayoría del comercio electrónico se da entre empresas
• Principales ventajas para los comercios en Internet: tienda abierta 7x24, “mercado sin fronteras” y eficiencias
• En países con baja penetración de ecommerce e-tailing deben agregar valor diferencial con relación a negocios offline
• Recomedación Web 2.0 para ecommerce: permitir a clientes opinar s/ productos e incorporar opiniones en proceso de compra
• Internet es un medio útil para encontrar información de productos y servicios y atractivo para ofertas y promociones http://bit.ly/2GLJP
• Ventajas de publicidad online: Segmentación, medición de resultados, rapidez de implementación y costos competitivos
• 39% de las empresas deshojan la margarita de la publicidad interactiva, mientras que la mitad se dice convencida
• Correo electrónico es el instrumento de mercadeo en Internet más popular, seguido de la publicidad display
• Experimentemos con la publicidad interactiva, pero con un objetivo y entendiendo que cada objetivo tiene su mejor camino
• Recomedación Web 2.0 para publicidad: Explotar lo tradicional para generar conversación en medios sociales
• Terminando presentación, sólo unas recomendaciones generales para finalizar…
• Identifique sus objetivos de negocio y cómo los medios electrónicos lo pueden apoyar
• Haga un plan de negocios que muestre la relación costo beneficio de su iniciativa en Internet
• Si no ha hecho ninguna de las dos anteriores, ¡corra que está retrasado con respecto a sus competidores!
• ¡Muchas gracias por su atención!
Vea la presentación completa en www.slideshare.com/tendencias_digitales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario