30 abr 2009

Ecommerce para diseñadores, en Argentina

El comercio electrónico- Ecommerce en inglés- ha crecido espectacularmente con la magnificación de Internet como medio y el acelerado aumento de su penetración en el mundo; fenómeno que ha cobrado gran importancia en Latinoamérica los últimos años, siendo una de las regiones que más crecimiento y diversificación de usos ha experimentado. La Web se ha proyectado como uno de los medios más relacionados con la búsqueda de productos y ofertas, así que cada vez más empresas quieren competir en los intercambios electrónicos.

El avance de América Latina en ese sentido ha impulsado importantes iniciativas de capacitación para quienes se desenvuelven o ingresan al mercado digital. Así, la red de talento argentina, DotZero organiza un programa de entrenamiento en Ecommerce para diseñadores Web que se llevará a cabo el próximo martes 5 de mayo en Buenos Aires (capital de la nación sureña) con la finalidad de difundir nuevas estrategias gráficas para mejorar en el negocio digital. De trabajos con Flash y Dreamweaver para quienes recién lanzaban sus portales, el propósito de este seminario es impartir los conocimientos necesarios para quienes quieren seguir creciendo en la Web, con nuevos servicios, nuevos productos, catálogos, nuevas formas de pago y así poder dar respuestas adecuadas.

Alertas los negociantes digitales para capacitar a sus diseñadores y darle un nuevo enfoque a sus páginas Web. En esta oportunidad el curso es para gráficos, pero la red argentina está continuamente organizando talleres claves para el comercio en red. Tópicos como el desarrollo del comercio electrónico en Argentina serán incluidos en el temario del evento junto a casos de éxito globales y tips para la eliminación de barreras de compra, de lo teórico a lo práctico, de lo básico a lo más especializado.

El taller se llevará a cabo en cuatro clases, los martes del mes de mayo, iniciando el próximo 5 a las 19 horas. Quienes están en Argentina, no deberían desaprovechar la oportunidad. Haciendo clic aquí podrá obtener la información detallada del curso, y si desea obtener más datos sobre el Ecommerce en Latinoamérica visite nuestro sitio Web pulsando aquí.

No hay comentarios.: