10 abr. 2008

Debut oficial de MySpace Latino

MySpace, la red social vía internet propiedad de News Corporation, anunció el lanzamiento oficial de su comunidad latina bilingüe, disponible en Latino.myspace.com. El nuevo sitio presentará contenido especialmente desarrollado para satisfacer los intereses culturales de los usuarios hispanos de MySpace.

"Como respuesta a los intereses de nuestros miembros hispanos, MySpace Latino ofrece contenido de marcada relevancia cultural para los latinos que viven en los Estados Unidos", dijo Víctor Kong, vicepresidente y director general de MySpace Latino.

"Gracias a nuestra alianza con socios estratégicos en el ámbito de los medios de comunicación, MySpace Latino brindará contenido deportivo, de entretenimiento y de video que despierta el máximo interés de nuestros usuarios y a la vez crea un verdadero centro bilingüe para nuestros usuarios en línea", agregó.

El año pasado, MySpace lanzó MySpace Latino en versión de prueba (beta) a fin de responder a las necesidades de los más de 9.7 millones de miembros hispanos que conforman su comunidad virtual, convirtiendo a este sitio en la mayor red social hispana de los Estados Unidos.

El sitio se lanza oficialmente en conjunto con otras ocho comunidades que responden a los distintos intereses en materia de entretenimiento, moda, música, vida nocturna y fútbol, informó la compañía.

Entre las nuevas comunidades, se encuentran:

Acústico: shows íntimos de los artistas latinos más destacados.

Haz que tu banda sea patrocinada: MySpace Latino realizará una búsqueda a nivel nacional para apadrinar cuatro nuevos artistas latinos.

Backstage: entrevistas fuera de escena con las bandas latinas más famosas.

Shows secretos: ofrece a los miembros registrados la oportunidad de enterarse de los próximos conciertos de bandas latinas a realizarse en sus ciudades.

La oficina: información actualizada de MySpace Latino a través de blogs, comentarios, encuestas y foros.

Entérate: con contenido especial de Spanish Broadcasting System (SBS), comunidad de entretenimiento y moda.

TodoFútbol: incluye contenido de ImpreMedia, esta comunidad futbolística presenta información sobre equipos de fútbol de Estados Unidos y Latinoamérica.

En tu ciudad: con contenido de Remezcla.com, ofrecerá recomendaciones acerca de los eventos latinos más populares en el lugar de residencia del usuario.

MySpace Latino será presentado este viernes con una fiesta en Miami que contará con la presencia de artistas latinos como Tego Calderón y Locos por Juana.


*Con información de AméricaEconomía

No hay comentarios.: