Un positivo 2007 tuvo la publicidad en internet en Argentina, al totalizar 123 millones de pesos argentinos, (unos US$ 39 millones), resultado que significa un alza del 35% más que el año anterior. Los datos fueron proporcionados por el Buró Argentino de Publicidad en Internet (IAB), según publicó el diario El Clarín. Su titular, Marcelo Montefiore, aseguró que el año que viene "la inversión en medios interactivos seguirá creciendo a buen ritmo", al tiempo que destacó la expansión del uso de la Red en el país.
Por otra parte la consultora Prince and Cooke aseguró que el 55% de los 16 millones de usuarios de internet de la Argentina son menores de 25 años. La edad promedio del usuario de internet mantiene una tendencia a la disminución y actualmente se ubica en los 28 años, acotó la consultora.
También destacó que el 63% de los usuarios de internet se conectan desde el hogar, el 24% desde lugares privados (como locutorios) y en tercer lugar con el 19% se ubica el trabajo y los lugares públicos como bares o restaurantes. Tomado de americaeconomia.com
AddThis tool enabler
27 dic 2007
Fuerte alza de la publicidad en internet en Argentina
Publicado por
Dani
en
8:52 a.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Argentina,
Publicidad
Me gusta pensar que de vez en cuando soy periodista. Me gusta pensar que de periodista no me queda más que el título!!! Así que para que mi pluma no se oxide y para desahogarme un poco de este mundo que a veces asfixia, se los muestro desde mi perspectiva marcada por unos tacones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario