9 jul. 2010

MKT 2.0: Mercadeo y Redes sociales

Bajo la premisa: "Aumente sus ventas promocionando su marca en Internet sin invertir ni un centavo", Idearte organiza el seminario MKT 2.0, sobre mercadeo y redes sociales. En la cita serán expuestas las tendencias de lo que ellos han denominado "mercadeo del futuro", haciendo referencia a las prácticas de marketing 2.0 que hoy revolucionan medios, anunciantes y hasta la forma en la que las audiencias se relacionan con la publicidad. El evento se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de septiembre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, Venezuela, y contará con ponencias de especialistas de varios países.

Las exposiciones introductorias girarán en torno a principios básicos del marketing digital y aspectos relacionados sobre la empresa en la web 2.0, ésta última a cargo de Manuel Allende, de Argentina. Le seguirán ponencias sobre: La figura del Community Manager, y Blogging y Microblogging, de Cristian Guajardo (Chile) y Giorgio Saturno (Venezuela), respectivamente.

Social Media Marketing (David de Ugarte- España), Reputación online e identidad digital (Gabriela Agudelo- Venezuela), Creatividad online (Sebastián Ulrich- Argentina), ¿Campaña digital o estrategia digital? (Walter Boza- Venezuela), serán las presentaciones y ponentes del segundi día del taller.

El cierre estará a cargo de Carlos Jiménez, socio director de Tendencias Digitales, quien hablará de Venezuela y la web 2.0 para dibujar un claro panorama de las cifras y tendencias de los internautas del país.

Para participar o consultar los detalles, puede escribir a la dirección mkt@idearte.com.ve.

No hay comentarios.: