18 dic 2009

Para encontrar, sólo hay que buscar


Guerra de buscadores”, el más reciente artículo de Carlos Jiménez, director de Tendencias Digitales, se refiere al posicionamiento de los sitios de búsqueda online constituyéndose como los más visitados de la red y, en consecuencia, la mejor vitrina en línea para promocionar productos y servicios. 


Hablando de publicidad online, internautas han manifestado ser más susceptibles a recibir con agrado y atención anuncios publicitarios que encuentran utilizando los buscadores; y se sabe también que una de las principales actividades que realizan los usuarios web son justamente las búsquedas. En ese campo, Google sigue liderando, aunque cada vez surgen más retos y se potencian los competidores. 


Haciendo clic aquí podrá leer el artículo completo.

3 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Dorayaki dijo...

Buena información. Recientemente publiqué un artículo en mi blog sobre la guerra de buscadores y de la fusión de los motores de búsqueda Bing y Yahoo.

Te invito a que le eches un vistazo y comentes :)

Saludos!