9 nov 2009

Latinoamérica 2.0

Hace cinco años nació Usos de Internet en Latinoamérica, investigando los hábitos de los internautas latinoamericanos… y hay que ver la evolución que ha experimentado la red en este lapso de tiempo. Así, han ido marcándose las pautas de estudio y ha llegado a perfilarse lo que es hoy: la punta de lanza de nuestra propuesta de productos… y referencia global.


A la investigación se han ido incorporando nuevos países y temas. Preguntas se han eliminado, otras han cambiado, lo importante es que el estudio es hoy, emblema de investigación de mercados 2.0. Los usuarios construyen la encuesta en línea, aportando la data esencial para dar forma a los informes derivados.


Usos de Internet en Latinoamérica 2009 mostró el boom de la red colaborativa, la Web de los usuarios. Latinoamérica es ahora 2.0… está en las redes sociales, generando, subiendo y compartiendo contenidos en Internet. Los usos de la red se han diversificado y los objetivos también. Ya no es sólo socializar, ya no es sólo trabajar… los fines personales y comerciales convergen en el internauta latinoamericano.


Los cinco reportes derivados: Hábitos de Uso de Internet, Redes sociales y vídeos, Comercio y banca electrónica, Internet móvil y Publicidad online pueden adquirirse en paquete completo o por separado, y, para un solo país o la región completa, de acuerdo a sus necesidades informativas, y lo más importante es que ya están disponibles.


¿Quiere conocer su mercado digital?, ¿desea expandir operaciones?, ¿saber qué hacen o qué prefieren los internautas latinos?... Esta información podría marcar el norte de sus esfuerzos de mercadeo. Internet es hoy… ¡Contáctenos a través de info@tendenciasdigitales.com y con gusto le daremos más información!


Siga leyendo el artículo aquí y conozca más en detalle nuestro estudio. 

No hay comentarios.: