17 abr 2008

Pymes chilenas participan en la expo mundial de Web 2.0

Catorce Pymes digitales chilenas participarán de la Web 2.0 Expo en Estados Unidos, una de las mayores conferencias del mundo en tecnologías de la información, que se realizará en San Francisco entre el 22 y el 25 de abril.

El objetivo de la misión será reunirse con inversionistas para conseguir fondos para sus proyectos digitales, ampliar sus redes de contacto y generar nuevos negocios, según informó este lunes el sitio Mouse.cl.

El evento reúnes a desarrolladores y referentes de las nuevas tendencias de la Web, y se realizan talleres, conferencias, sesiones de networking y exposiciones casos de éxito en la Red.

Allí participarán las empresas chilenas Needish, OXUS, NEOS, Meeting, Metrik, Dospuntocero, Feedback Innovation, Reactor , Blue Company, Legadigital, Diarios Ciudadanos, ChileHardware, I2B Technologies y Orelworks, indicó Mouse.cl.

La misión chilena intentará incorporar los últimos desarrollos en el campo de la Web 2.0, impulsar alianzas estratégicas y redes de contactos con colegas de Estados Unidos para trabajar en proyectos conjuntos, según se informó.

"Es una tremenda oportunidad, para 'bañarse' de la onda que se vive allá. Cuando te das cuenta que todos andan en la misma frecuencia y que no son mejores que nosotros, vuelves revitalizado. Yo creo que en los webprendedores locales habrá un antes y un después del viaje", aseguró Nicolás Orellana, de Webprendedor.

El viaje será posible gracias a los aportes de Innova Chile de Corfo y su Área de Transferencia Tecnológica, que apoya la modernización de las empresas a través de este tipo de intercambios.
*Tomado de AméricaEconomía

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tan solo comentaros que los de B-kin.com también estamos por aquí, presentando soluciones de Software as a Service, principalmente en automatización de marketing multicanal.

¡No dejéis de hacernos una visita en el stand 945 de la zona de expositores!

Saludos

Unknown dijo...

Web de B-kin