Cuando se habla de la recordación publicitaria en Internet casi dos tercios de los entrevistados declaran recordar alguna publicidad por Internet, siendo los mexicanos, venezolanos y colombianos los que manifiestan mayor recordación. Las publicidades más recordadas son las que pertenecen a los sitios web de búsqueda de pareja, con un promedio de 36,1%, teniendo Costa Rica, Colombia y México mayor porcentajes de recordación.
En segundo lugar se encuentran la publicidad de telefonía celular, presentando los porcentajes más altos Venezuela, Ecuador y Perú; seguido por la venta de artículos 29,4% (en mayor medida los electrónicos), especialmente en Argentina, Venezuela y Colombia. Otra de las publicidades más recordadas son las de la banca con un promedio de 23,3%, más fuertes en Chile, Puerto Rico y Venezuela.
AddThis tool enabler
8 nov 2007
Búsqueda de pareja, celulares y comercio electrónico son los mensajes publicitarios más recordados en Internet
Publicado por
Dani
en
5:05 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Etiquetas:
Comercio Electrónico,
Publicidad

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario