17 abr 2008

Lanzan la versión de Google Earth en español con nuevas funciones

Google Earth, la aplicación del buscador en Internet que permite acceder a mapas satelitales de todo el mundo, acaba de lanzar una nueva versión (la 4.3). La plataforma contiene imágenes de satélite, mapas, contornos del terreno y edificios en tercera dimensión (3D), y pone al alcance de los usuarios información geográfica más precisa.

Además, la versión 4.3 incluye decenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, proporcionadas por los mismos cibernautas, y la aplicación "Sunlight" que permite hacer un acercamiento a una ciudad y controlar tanto el amanecer como la puesta del sol.

A través de un comunicado, el buscador en Internet detalló que el nuevo programa, que ya se puede bajar del sitio, permite al usuario "volar" sobre ubicaciones, realizar búsquedas de sitios de interés público y recibir instrucciones precisas para llegar al lugar elegido, ya sea una escuela, un parque o un hotel.

La navegación utiliza el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual que los juegos de video.

*Tomado del Clarín

No hay comentarios.: